Decodar S.L.

Expertos carpinteros

Desde el año 1994

Decodar cuenta con más de 30 trabajadores en fabrica y nuestros equipos de instalación en vivienda, trabajan con el único fin de garantizar la máxima calidad de nuestros productos para que el resultado final en su vivenda cumpla sus expectativas. Sólo utilizando maquinaria de última generación, materiales de calidad contrastada y manos expertas que no manipulen, podemos garantizar la calidad en  nuestros productos que ya en origen están avalados en el sello de calidad AITIM acreditado por el gremio de la madera.

Desde la fundación de Decodar S.L. en el año 1994. Aportamos soluciones en carpintería, tanto a particulares como a empresas de reformas y decoradores.

Visita nuestro video de cómo fabricamos tus puertas.

Medición de la obra

Para garantizar un óptimo trabajo de carpintería en tu reforma, nosotros nos encargamos de medir la obra, verificando huecos de puertas, manos de apertura, ancho de tabique y huecos de armarios. Te asesoramos:

  •  para la optimización del número adecuado de puertas de armario en función de la medida y tipo de armario así como el diseño de interiores.
  •  Tipo de casoneto en función del tipo o grueso de puerta. o Ancho de nudillo en función del tipo de alicatado.
  • Diseño de interiores en armarios.
  • Elección de diferentes acabados o trabajos especiales.

Instalación de carpintería

Nuestros expertos montadores con una antigüedad media en la empresa de más de 15 años, transportan, suben a la vivienda e instalan todos los materiales que nos hayáis contratado según la medición que previamente hemos realizado.

Al ser personal de la misma empresa y estar acostumbrados al trabajo en equipo, se minimizan errores y se mejora la finalización de los trabajos.

R

GARANTÍA

Sin incremento de coste sobre los precios de comprar un block y buscar montadores, cuentas con una empresa que garantiza los trabajos, asume los posibles errores de medición, te asesora, lo instala con montadores cualificados y dados de alta y asume la garantía de postventa tanto del producto como de la instalación.

SEGURIDAD

Somos la misma empresa con el mismo dueño desde 1.994, estamos en el mismo sitio y con muchos de los mismos proveedores que cuando empezamos, puedes confiar en nuestra seriedad y profesionalidad. Confiando en nosotros, ganarás un proveedor para tus reformas que te aportará su experiencia de más de 23 años gestionando trabajos de carpintería lo que redundará en tu propio beneficio al contar con verdaderos profesionales serios y de confianza.
Z

CALIDAD

Contamos con productos contrastados tanto por la elección de materias primas como de proveedores. Es nuestra experiencia y solvencia la que nos ha permitido realizar esta selección y ser una de las empresas mejor valoradas en el sector. Nuestra fábrica además cuenta con los medios para poder fabricar casi todo lo que pueda ocurrírsele a tu cliente y que aquí no aparece como son:

  • Panelados y muebles sencillos.
  • Puertas cortafuegos y acústicas.
  • Cabinas de baño.
  • Escaleras.
  • Diseños especiales tanto en madera como en laca.

Fabricantes desde 1994

Fabricación de puertas

Reformas de carpintería

Instalación de puertas

Todo en reformas de carpintería

Presupuestos de reformas completas de carpintería en Madrid.